Tipos de impresora láser: Elige la que mejor se adapta a tu negocio

impresora laser xerox

La correcta gestión documental es uno de los aspectos clave para que un negocio sea rentable. Disponer de un equipo de impresión láser a la medida de cada empresa permitirá aumentar la productividad de los empleados, conseguir una buena calidad en cada trabajo y organizar mejor los documentos en la oficina.

Ahora bien, ¿qué modelo de impresora necesita cada negocio?

Impresoras láser monocromo

Una opción segura y eficiente para imprimir en blanco y negro con buena resolución. Si tu empresa no necesita imprimir en color, estas impresoras compactas ofrecen una gran fiabilidad y unos costes de impresión muy bajos.

Equipos rápidos, económicos y silenciosos que mejoran el día a día en la oficina y se convierten en claves para el desarrollo del negocio.

Impresoras láser color para producciones medias

Para empresas que necesitan imprimir tanto en color como blanco y negro, estos modelos de impresora láser ofrecen una solución personalizada con doble cara automática, conexiones de red y volúmenes de impresión mensuales de alrededor de 5.000 páginas.

Ideales para pequeñas oficinas y pymes, estos equipos ofrecen una alta velocidad de impresión con unos costes reducidos. Además, comprando los repuestos de tóner en grandes cantidades, conseguirás un rendimiento cantidad/precio muy positivo.

Impresora láser para altas producciones

Si las necesidades de impresión de tu negocio son elevadas en cantidad y calidad, tienes una amplia gama de equipos adaptados a la medida de tu producción.

Impresiones de calidad profesional, velocidades de hasta 65 páginas por minuto, manejo de papel ampliable mediante bandejas adicionales,  tecnología eficiente para ahorrar en costes o capacidad para soportar amplios volúmenes de trabajo son algunas de las características que hacen que los equipos láser de impresión sean una de las herramientas imprescindibles en empresas y comercios.

Actualmente hay una gran variedad de modelos disponibles en el mercado para distintas necesidades, por ejemplo si uno de tus objetivos es producir tu propio material de marketing, deberás tener en cuenta el gramaje y tipos de soportes admitidos por la impresora, pues tus necesidades no serán las mismas que si fuera para sacar albaranes y facturas.

Impresoras de modelos como los Enterprise de HP o los Workforce de Epson son una garantía de rendimiento, fiabilidad y prestaciones, asegurando mantener el ritmo productivo y la calidad en los trabajos realizados. Un sello de calidad para tu negocio.

Deja un comentario