Tendencias en muebles a medida para este 2019

Muebles-a-medida

La calidad y la originalidad de los muebles a medida no tiene comparación con ningún mueble que se pueda comprar. El mueble a medida está creado específicamente para el espacio que va a ocupar y según los criterios de quién va a disfrutarlo, que puede tener una parte activa en el diseño final. Pero, ¿qué se lleva en muebles a medida para este año 2019?

Cabeceros a medida: tú eliges

Ya casi nadie hace una cama a la medida, pero sí un cabecero. Los cabeceros permanecen en el tiempo y si el estilo es suficientemente logrado y atemporal no habrá necesidad de cambiarlo porque siempre va a encajar con todo.

La tendencia actual apuesta por los cabeceros que integran también las mesillas, un tipo de mueble que se adapta muy bien a los apartamentos más pequeños.

Muebles de salón a medida

El mueble de salón a medida puede ser un capricho o una necesidad, según el lugar en el que se quiera colocar, y las dimensiones que se estén buscando. Pero sea por una cosa o por la otra, siempre va a ser un mueble que destaque en el hogar.

Pasamos gran parte del tiempo libre que estamos en casa en el salón y allí recibimos a las visitas, ¿no merece la pena mimar este espacio con un mueble a medida que encaje perfectamente en la habitación y que nos permita distribuir todo tal y como nos gusta?

Las tendencias en este sentido son bastante opuestas ya que se llevan, por un lado, las maderas muy oscuras, estilo caoba. Y, por otro, siguen estando muy de moda los muebles en blanco, en un estilo minimalista y fresco. La elección dependerá de ti y de tu estilo.

Cocinas a medida

En un resumen de tendencias en muebles a medida no podían faltar las cocinas a la medida. Las alacenas hechas para una cocina en concreto y que se adaptan a todos sus rincones y a sus dimensiones por particulares que estas sean, son siempre un acierto.

Las tendencias para este año apuntan a que se continúa apostando, cada vez con más fuerza, por los materiales naturales como la madera y la piedra. Esta combinación clásica con unas pinceladas de diseño moderno y actual, es la mejor elección para una cocina casi eterna, que no va a pasar nunca de moda y que siempre va a dar la mejor imagen de tu hogar.

Deja un comentario