SQL PYME: Software ERP para empresas.

SQL PYME : Un programa de gestión para controlar su empresa, ajustable a sus necesidades, con módulos configurables y flexibles.

software-gestion-empresasToda empresa, por muy pequeña que sea, necesita tener el control total y absoluto de su actividad (documentos contables, contratos, facturas…), un sinfín de temas legales que debemos tener al día y en perfecto estado durante varios años disponibles no sólo para que todo funcione correctamente sino también en caso de inspección.

Lo más cómodo en este caso es disponer de un programa que se encargue de todo, es por ello que hoy os traigo un descubrimiento para facilitar el día a día de mis lectores empresarios: SQL PYME, un software que permite ser programado a su antojo según las necesidades exclusivas que tenga.

Por ejemplo, en uno de sus módulos, puede configurar cada uno de los productos y servicios de manera individual, de forma que usted define cómo se muestran en pantalla. En el módulo de cartera permite gestionar los cobros a clientes y pagos a proveedores, la gestión de recibos y sus vencimientos (mediante fichero bancario). En el módulo de compras permite gestionar la solicitud de ofertas, las facturas y la gestión de pagos. En el módulo de ventas incluye gestión de almacén, la mejor manera de tener el stock al día y obtener información sobre ello. En el módulo de fabricación gestiona las órdenes (que podrán ser generadas de forma manual o automática) según los pedidos de clientes, según el estado de stock para reposición en un almacén…

Los anteriores, junto a los módulos CRM, tienda virtual, comercio electrónico, sincronización entre delegaciones, TPV Táctil… unidos a una alta flexibilidad, permiten a SQL PYME adaptarse a las necesidades de cualquier sector, y además ofrece un servicio de programación personalizada para añadir las funcionalidades que cada empresa necesite, y que serán agregadas en el proceso de desarrollo y mejora continua del software.

¿Es o no es interesante?

Si necesitan obtener una demo completamente funcional para comprobar cómo puede ayudarles hagan CLICK AQUÍ.

Deja un comentario