¿Por qué un servicio de Gestión de Citas Médicas es una buena idea para tu empresa?

Call center medico

Tener una consulta médica a la que acuden decenas de paciente al día, requiere un control y gestión constante de los clientes.

No es fácil, el teléfono suena horas y horas y el profesional no siempre puede atender las llamadas, ya sea porque está ocupado con un paciente o porque en ese momento le es imposible coger el teléfono.

Por todo ello, contratar un servicio de call center para médicos puede ser la opción que necesitas para mantener a tus clientes contentos y atendidos en todo momento.

Ventajas de un servicio Call Center Medico para tu negocio

  • La gestión de llamadas mediante un servicio de call center medico te ayudará a que el negocio pueda funcionar de manera más fluida. De esta manera, sacarás partido de tu trabajo y  cada profesional podrá dedicar su tiempo únicamente para atender a las personas o pacientes que se encuentren en la consulta.
  • El servicio de Gestión de citas permite rellenar huecos vacíos que pueden quedar libres por bajas o anulaciones. De esa manera estarás seguro de no quedarte con espacios de tiempo vacíos que hayan podido aprovechar otros pacientes.
  • Con un número de teléfono asignado, puedes ofrecer el servicio tanto de manera directa como mediante un desvío de llamadas. De esta manera, todas las llamadas serán atendidas por el servicio de call center médico.
  • Tus clientes estarán satisfechos con el servicio y con ello, además de fidelizarlos, conseguirás atraer nuevos clientes referidos por ellos.
  • Con el servicio de llamadas de call center médico puedes tener un horario más amplio para recibir llamadas del que tienes en la consulta. De esta manera, te asegurarás de que toda llamada fuera de horario, sea atendida exactamente igual que si lo hubiera hecho cuando estabais en la clínica.
  • Gracias al sistema de gestión de llamadas de call center médico, puedes controlar gastos ya que, muchos proveedores ofrecen la posibilidad de pagar únicamente en función al número de llamadas que tengas. Esto es muy útil sobretodo, para consultas que acaban de abrir y todavía no tienen un alto número de llamadas pero tampoco pueden permitirse el lujo de pagar por un servicio que no consumen en su totalidad.

Gracias al servicio de Call Center Médico, podrás estar tranquilo de que todos tus pacientes o futuros pacientes vayan a ser atendidos como merecen incluso, cuando tu consulta este cerrada.

Mejora la calidad de tu servicio y ofrece a tus clientes lo que realmente necesitan.

Deja un comentario