¿Sale rentable reparar los electrodomésticos de tu empresa?

reparación-electrodomésticos-barcelona

Muchas empresas se han dado cuenta de que merece la pena cuidar un poco más a sus empleados y que estos se sientan a gusto. Por eso es habitual que, en muchas oficinas de gran tamaño se cree una habitación para que los empleados puedan prepararse un café o tomar el almuerzo que traen de casa sin tener que ir a una cafetería. Esto ahorra dinero a los trabajadores, y hace que el ambiente de la oficina sea mucho más agradable.

En este tipo de habitaciones hay unos electrodomésticos, a veces incluso una cocina totalmente equipada, por eso hay que tener en cuenta las reparaciones y tener a mano una empresa de reparaciones y recambios electrodomésticos en Barcelona. Pero, ¿cuándo merece la pena arreglar y cuándo es momento de cambiar los electrodomésticos? Veamos unas pautas básicas.

¿Has amortizado el gasto?

Esto es lo primero que tienes que tener en cuenta antes de decidir si llamar o no a un técnico. Si tienes en tu empresa un microondas que tiene ya diez años y que pasa por las manos de todos los empleados, tal vez ya haya cumplido sobradamente su función y sea el momento de renovarlo por otro que tenga mejor aspecto y mejores prestaciones.

Pero si se trata de un microondas prácticamente nuevo y que ha costado bastante dinero, entonces pedir un presupuesto es el siguiente paso, porque todavía no habrá cumplido con su ciclo de vida y será muy interesante tratar de repararlo.

Pero, ¿qué pasa con los electrodomésticos que están en mitad de su vida útil? En estos casos siempre va a salir a cuenta solicitar un presupuesto sin compromiso, ya que aunque haya que pagar por el mismo, el desembolso es pequeño comparado con lo que podrías llegar a ahorrar si finalmente el aparato tiene una reparación sencilla y económica.

Solicita presupuesto para reparación

Si has decidido que podría valer la pena el arreglo, solicita el presupuesto para la reparación. En muchos casos lo que parece una gran avería es solo un pequeño problema que se arregla fácilmente cambiando una pieza por otra y garantizando que el electrodoméstico continuará funcionando sin problemas.

En estos casos, siempre es recomendable recurrir a los recambios originales de la marca que ofrezcan todas las garantías para que el aparato funcione como es debido. Por supuesto, pide siempre una factura para poder contar con garantía en la reparación.

 

Publisuites.

Deja un comentario