Regalos publicitarios

regalo

En la actualidad los usuarios tenemos multitud de impactos publicitarios diarios, por ello resulta complicado hacerse un hueco en la mente del consumidor. Una buena estrategia es que el usuario vea de forma constante nuestra marca, de esta forma con el tiempo nos recordará y por lo tanto será mucho más probable que confíe en nosotros y consuma nuestra marca.

Por esta razón, los regalos publicitarios son sumamente eficaces y de ello hablaremos en este artículo.

Los regalos publicitarios son un medio comunicativo muy eficaz entre la empresa y los consumidores. Desde el primer momento en que el usuario recibe un regalo gratis de parte de nuestra marca comenzará a pensar en ella en positivo. Los regalos de empresas suelen llevar impreso, grabado o serigrafiado el logotipo de nuestra marca y algunos ejemplos populares que podemos ofrecer son: gorras, gafas, pulseras, fundas de móvil, memorias usb, artículos infantiles, abanicos, auriculares, bolígrafos, lectores de tarjetas, relojes… entre muchos otros objetos.

regalo

¿Cuáles son los objetivos de los Regalos Publicitarios?

1. Aumentar la venta de un producto y/o servicio a corto plazo:

Cuando los regalos publicitarios son útiles, atractivos y originales, estimulan la venta de los productos de nuestra marca.

2. El logro de la recomendación:

En este caso, los regalos publicitarios no son entregados a cambio de la compra de un producto por parte de quien recibe el regalo, sino para obtener su recomendación hacia otros usuarios que confían en su opinión por ser profesionales y/o líderes de opinión (por ejemplo regalar dentífricos a dentistas).

3. Obtenga referencias de posibles clientes potenciales:

Obtener referencias consiste en adquirir datos sobre las personas o empresas que necesitan y son potenciales compradores del producto que se está promoviendo. Así se recogen opiniones fiables acerca del producto para mejorar sus características. La información es poder.

Deja un comentario