Da el salto al extranjero con confianza y éxito

Mudanzas Internacionales

Ahora es el momento de plantear las bases de tu negocio y de aprovechar la tesitura económica para incrementar los beneficios. ¿Cómo? Aprovechando la apertura de fronteras europeas. Si eres bueno en lo tuyo, eres emprendedor, amas tu trabajo y demás… ¿por qué probar suerte en el extranjero sin llevar contigo tu negocio?

Debes tener en cuenta que ser emprendedor en el resto de países no es como en España. Las condiciones son mucho más favorables y menos costosas: cuotas bajas mensuales, impuestos reducidos, ayudas, subvenciones… Todo son beneficios que pueden ofrecerte un incremento de ingresos suficiente para, incluso, tener tu negocio enfocado a España. Es decir, si tu negocio es online y se dirige a público español, puedes asentar tu domicilio fiscal en el país que mejor te venga según sus condiciones pero seguir trabajando tus clientes potenciales españoles.

Suena a ilegalidad, pero no lo es. Sólo necesitas contar con expertos que te ayuden a gestionar todo el papeleo, desde la propia mudanza hasta la creación de la empresa.

Para la primera parte, recomendamos contar con la empresa mudanzasinternacionales.eu ya que son expertos en trasladar domicilios, de España al destino que imagines. Lo más importante es que se encargan de todo, desde el embalado de tus bienes, muebles y enseres, hasta la gestión del papeleo al tener que superar la ardua operativa de las aduanas e incluso el papeleo para ocupar la vía pública en el destino.

Personalmente creo que es más recomendable trasladar nuestra empresa y nuestros recursos de esta forma, que volver a realizar una gran inversión en el nuevo país. Si realizamos una comparativa de costes, teniendo en cuenta que podemos enviar con esta empresa la totalidad de los enseres de nuestro hogar (teniendo en cuenta que la mayoría de empresarios autónomos trabajamos desde nuestra propia casa) recortaremos en costes y podremos recuperar la inversión de forma más inmediata.

De hecho, para la segunda parte, recomiendo dejarla lista desde España. Hay empresas que se encargan de gestionarlo cuyos servicios son muy fiables y además contarás con el beneficio de poder comunicarte con ellos en el idioma materno. Evitando cualquier confusión y problema futuro.

Dicho esto, ¿cuántos de mis lectores se piensan esto de «emigrar con la empresa a cuestas»?

Deja un comentario