Mosquiteras personalizadas

Pequeños insectos, grandes molestias

Si la idea es tomar un buen descanso, una reparadora siesta, desempeñar nuestras funciones o bien dormir sin interrupciones, nada podría ser más molesto que los antipáticos mosquitos. Tan pequeños, tan frágiles y a la vez tan insistentes. En tu casa, en el hotel que elegiste para veranear o en el local que trabajas a diario, el uso de una mosquitera podría hacer tu vida más agradable y llevadera si te decidieras por una buena y eficaz mosquitera personalizada. De esta manera el problema de los molestos mosquitos formaría parte del pasado.

 

Simples y ventajosas

  • Una mosquitera no deja pasar los mosquitos pero sí deja que la luz solar la atraviese, es decir, puedes olvidarte de los bichos sin dejar de percibir la luz.
  • Al impedir el ingreso de los indeseables insectos, tu piel estará libre de las picaduras. Esto evitará la molesta picazón que producen.
  • Ahorrarías dinero en compras de repelentes químicos.
  • Harías una inversión única que aportaría una solución definitiva.

 Gran variedad y estilo

Existen de tantas formas, medidas y gustos que seguro vas a encontrar la que más te convenga.  Hoy el mercado mosquiteras personalizadasofrece varias: mosquiteras enrollables (de apertura vertical u horizontal), mosquiteras correderas, mosquiteras a medida, fijas, con velcro, abatibles y en forma de cortina. No todas permiten la misma apertura, por este motivo debes tener en cuenta este detalle y optar por la que a tu ventana, balcón o puerta le convenga. Un dato que no es menor, es el tipo de material con las que están confeccionadas. Son variados, pero mayormente están hechas de aluminio,de plástico (PVC) y de madera, aunque existen otros materiales, dependerá de tu inversión elegir el más correcto.

 Mejor de lo que parece

Si pensar en una mosquitera parece una tarea aburrida con solo hacer un click en cualquier sitio de los fabricantes de mosquiteras verás cómo han pasado de lo clásico a lo vanguardista, ofreciendo una amplia variedad de colores, estilos y materiales para que la mosquitera que elijas no desentone con el entorno y aún más, aporte un toque personal.

 Pon manos a la obra

No olvides los beneficios de tener este tipo de elemento. Fíjate cuál es la más conveniente para tu apertura y elige una mosquitera enrollable (vertical-horizontal), mosquitera corredera, o mosquitera a medida. Si no estás seguro cuál elegir, consulta con el proveedor de confianza.

Usa mosquiteras y olvídate de los insectos.

2 opiniones en “Mosquiteras personalizadas”

Deja un comentario