Mejora tu oficina con estos muebles útiles y bonitos

decoracion-oficina

Volveremos a juntarnos y por supuesto, volveremos a abrir nuestras oficinas al público. Mientras llega ese día, aprovechemos para idear cómo querremos que sea su nueva primera impresión de nuestro local.

Encontrar muebles bonitos es muy importante en la decoración de las mismas, pero también el uso que se dé en el día a día. Por eso, hay que elegir muebles auxiliares de calidad, muy funcionales pero a la vez con un diseño atractivo para causar una buena impresión a tus visitas.

De esta manera, se conseguirá la mejor imagen para la oficina y, a la vez, se logrará una mayor comodidad y funcionalidad, como corresponde a un espacio para trabajo.

Estanterías decorativas y prácticas

Seguramente, las estanterías sean los muebles auxiliares más importantes en una oficina. Son los más visibles y ayudan a crear un buen ambiente. Son parte fundamental de la decoración, pero también tienen que ser prácticas y favorecer que se puedan colocar un gran número de cosas de manera ordenada y atractiva.

Escoge estanterías con un buen diseño pero con mucho espacio útil, que favorezcan el poder colocar todo tipo de objetos de diferentes maneras, para que todo resulte cómodo y agradable.

Sillas para trabajar y para recibir a tus clientes

Las sillas para trabajar son, en general, sillas de oficina con formas ergonómicas y muy cómodas. Pero las sillas de cortesía o las que se colocan en una sala de juntas, pueden ser sillas de diseño que, además de cómodas, aporten belleza y elegancia a la estancia.

Elige un modelo de silla y un color y que sean las mismas para toda la oficina. Dará una mayor sensación de uniformidad y ayudará a conectar los espacios, siendo un gran nexo entre lugares tan dispares como la sala de espera, el despacho o la sala de juntas.

Suficientes percheros en la entrada

Pocas cosas son más desagradables que entrar en una oficina con un abrigo grueso o un impermeable húmedo y no saber qué hacer con ellos cuando nos invitan a sentarnos. Permanecer con esta ropa puesta puede resultar muy incómodo, sobre todo si la reunión es prolongada.

Sabiendo eso, no podemos hacer pasar por ese trance a los clientes, por lo que contar con un bonito perchero de diseño que decore la oficina pero que a la vez resulte útil para que dejen sus cosas será fundamental. En realidad, debería de haber dos, uno para las cosas propias y otro para las cosas de los clientes, de modo que no se mezclen entre sí.

Estos muebles auxiliares y útiles para oficinas ofrecen todo lo necesario para dejar una oficina perfecta y que sea una gran tarjeta de presentación.

Deja un comentario