Marcas de mobiliario para hoteles de éxito

Marcas mobiliario

Si formas parte del equipo de decoradores de un negocio hotelero, sabrás que contar con representantes de marcas de muebles es una buena decisión porque apuestan por firmas de diseño cuyo éxito está asegurado al elegirlas y además, se encargan de todo.

Y no sólo ofrecen marcas de muebles, también ofrecen marcas donde los protagonistas son los complementos y textiles. Elementos que son la guinda del pastel de cualquier proyecto decorativo, que consiguen darle ese toque singular y único que se necesita para triunfar en medio de todas las propuestas que existen en cualquier ciudad.

Estos representantes trabajan profesionales del sector y conocen los matices que pueden hacerte conseguir un buen contrato y finalizar con éxito la decoración de tu negocio. Es más, su experiencia puede servir para aconsejarte y acompañarte, simplificando muchísimo el proceso. Descubre alguna de las marcas que tenemos en mente:

Incitta, muebles de exterior

Incitta es una de las mejores marcas de muebles de exterior y ofrece soluciones perfectas para terrazas al aire libre y para los espacios de piscina de negocios como hoteles, en los que se quiere conseguir un ambiente chic y de cierto nivel.

Sillones y butacas para que los clientes se puedan sentar al aire libre o en una terraza cubierta y disfrutar de unas copas de madrugada mientras disfrutan de las vistas de la piscina iluminada o mesas altas en las que poder tomar un aperitivo antes de volver a disfrutar del sol en verano son solo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en su catálogo.

Simla, para un negocio con estilo y original

Simla es una marca de gran calidad que ofrece muebles y complementos para la decoración de espacios interiores tanto para el hogar como para los negocios, por lo que cuenta con líneas muy apropiadas para diferentes tipos de establecimientos.

Sus muebles son piezas únicas, con un estilo muy personal que no se encuentra en ninguna otra marca y que se transmite al negocio que apuesta por sus productos, aportando una gran elegancia y clase.

Winkler, complementos perfectos

Winker es una de las marcas de complementos favorita de los diseñadores de interiores por la frescura que ofrece y por la gran personalidad de sus creaciones, fruto de la colaboración de diseñadores gráficos con expertos de la decoración.

Fabricados en Europa, sus productos cumplen con los estándares de calidad esperados y en cuanto a su aportación para cualquier decoración, es absolutamente innegable. Tanto es así, que los complementos de la marca pueden llegar a darle un aire distinto a un negocio solo con elegir los adecuados.

Estas son solo dos ejemplos de marcas de mobiliario para negocios de éxito así como de los correspondientes complementos para que el conjunto sea perfecto. ¿Qué te parecería poder contar con ellas para tu hotel?

Deja un comentario