Maquinaria de hostelería para nuevos negocios

jornadas-mejisa-helado-polos-768x512

Con la llegada del COVID-19 y la más que posible crisis económica que éste va a producir en la economía española, son muchos los trabajadores que verán afectado su negocio, trabajo o cualquier otra actividad profesional que desempeñen a unas condiciones altamente negativas.

Como ya ocurrió en la crisis económica de 2008, muchos serán los trabajos que se pierdan, pero también se abrirán muchas oportunidades de negocio para los más emprendedores y atrevidos.

 

En tiempos de crisis, se agudiza la creatividad, las metas y los proyectos. Por lo que, como ya ocurrió en anteriores recesiones, muchos emprendedores darán un paso adelante para beneficiarse de las oportunidades que estos tiempos presentan.

 

Con todo ello, una gran parte de emprendedores dará el salto al sector hostelero, sobretodo ahora que las fronteras parecen estar más restrictivas a corto plazo y que el sector turístico y de ocio se centrará mucho más en un producto nacional.

 

Con ello, creemos firmemente que apostar por la hostelería, es sinónimo de triunfo en un corto periodo de tiempo. Pero no en una hostelería al uso, si no una hostelería más especializada. Más creativa y buscando fórmulas diferentes que nos hagan vencedores en la dura batalla empresarial.

 

Heladerías

Se aproxima el buen tiempo, y uno de los mercados más seguros son los helados. Un producto que el gremio está sabiendo promocionar para que ya no sea un producto estacional como antaño. Ahora, se consume helado durante todo el año y al igual que otro tipo de productos como la cerveza, la alimentación…lo artesano se ha convertido en una receta de éxito ¿Y si nos lanzamos a crear nuestros propios helados artesanos?

Empresas como Mejisa ofrece maquinaria de hostelería centrada en la elaboración de helados artesanales. Una fórmula que puede ser un gran nicho de mercado si seguimos fórmulas de éxito que están llevando a franquicias actualmente a generar ingresos nunca antes vistos en una heladería.

 

Frío

Siguiendo con producto frío, otro nicho de mercado que puede ser explotado es la elaboración de hielo.

Existen multitud de empresas especializadas en la venta de maquinaria para la fabricación de hielo. Esta vía puede ser explotada para empresas del sector que deseen aumentar su producción como para empresas de recién nacimiento que buscan su espacio en bares, supermercados, etc.

La multitud de estilos de hielo ofrece oportunidades únicas: hielo en escarcha, triturado, cubitos, etc. Puedes echar un vistazo a empresas como Frigopack.

Deja un comentario