Los regalos de empresa no pasan de moda

Existen mercados altamente competitivos como el sector del turismo , o el sector de la hotelería. Y el hecho de saber marcar la diferencia y crear un sistema de promoción y de planificación se convierte en algo esencial e imprescindible.

En ese mismo plan de promoción podemos incluir diversas técnicas como es la publicidad en medios de comunicación (prensa, televisión, radio…) … o en Internet (web propia, webs especializadas, foros, blogs, redes sociales). Sin embargo son muchos los que parecen obviar una forma de promoción tradicional pero igual o más efectiva: Los artículos promocionales con la imagen de la empresa.

Llaveros, pins, chapas, etiquetas… Algo que parece tan simple como un llavero, que es un objeto tremendamente cotidiano, se puede transformar perfectamente en un elemento distintivo con respecto a tus competidores. Y es que en los tiempos que corren, donde la diferenciación es una de las mayores premisas que las marcas deben de tener en cuenta dentro de su estrategia de marketing, el hecho de disponer de la posibilidad de fabricar un llavero personalizado  demostrará por un lado que ya estás apostando por ser diferente; y por otro lado que le has dedicado un tiempo y un esfuerzo a regalar a tus clientes algo con un valor especial, y algo que además es concreto y único. Diferente y detallista ¿Acaso no son esos dos valores que pueden conquistar a alguien? ¿De verdad no nos gusta que nos traten de forma especial?

Pero no solo eso… Los llaveros publicitarios (Ya que estamos hablando de llaveros) dentro de su indudable sencillez, son elementos demasiado presentes en nuestro día a día. De hecho, es más que probable que ahora mismo tengas uno en el bolsillo. Ya sabemos de su utilidad para evitar una hipotética pérdida de llaves, con lo que estaremos regalando un elemento útil donde estará presente nuestra imagen. Y decimos llavero, cómo podemos decir mecheros, abrelatas o cualquier otro elemento que a simple parece algo simple pero de lo simple que es, es útil…

Pero volvamos a la cuestión de lo de ser distintos. Además de ser un elemento que nos identifica (con lo que ya comenzamos a ser distinto…) ¿no os parece que un artículo como un llavero para regalar a nuestros clientes puede ser un lienzo perfecto para mostrar nuestra creatividad y originalidad? ¿No os parece que un llavero llamativo nos puede llamar la atención.

Esos pequeños detalles de empresa, esos mismos que parecen ser la parte anticuada en la estrategia de marketing o de ventas de una empresa, siguen demasiado presentes y más que deberían seguir.

 

Deja un comentario