Las mejores puertas automáticas de cristal

Este tipo de puertas además de verse o mejor dicho, ser lo más moderno que hay en accesos a todo tipo de edificios resuelven de una vez diferentes problemas. Sus propiedades son: seguridad, movilidad, y adaptabilidad a cada tipo de uso y tamaño requerido. Las hay para establecimientos con un gran flujo de personas o por el contrario con poco. Podemos encontrarlas batientes o correderas, telescópicas y también giratorias, en fin, hay una para cada necesidad.

puerta corredera cristalPuertas correderas y telescópicas

Las primeras son la solución modelo para lugares donde transita mucha gente, como por ejemplo supermercados, hospitales, oficinas, comercios, centros comerciales, hoteles y también para su uso en las industrias. Las puertas automáticas de cristal se pueden utilizar para la entrada principal de un edificio o dentro de él para dividir los diferentes sectores, incluso hasta para los cuartos de baño.  Las de exterior con tránsito intenso vienen con un sistema llamado antipánico que es utilizado para permitir una evacuación lo más rápida posible cuando se produce una emergencia. Las telescópicas en cambio son usadas en espacios reducidos para lograr el mayor paso libre aprovechando al máximo el lugar disponible.

puertas telescopicasPuertas batientes

 Éstas también vienen diseñadas para una utilización intensa en diferentes ámbitos. Este tipo de mecanismo se puede colocar totalmente nuevo o en puertas ya existentes, de hoja simple o doble, de peso normal o pesado. Su apertura puede ser de dos maneras, ya sea por arrastre o por empuje. Siguiendo las normas de seguridad, vienen certificadas para el fuego y con apertura aún cuando se produce un corte de corriente eléctrica. También con un sistema que impide que se cierre ante un fuerte viento si es una puerta de exterior o una corriente de aire si es una de interior.

PUERTAS DE CRISTAL BATIENTESPuertas giratorias

Estupendas para grandes comercios o centros comerciales, aúnan practicidad, funcionalidad y estética. Brindan la comodidad de un funcionamiento automático, permitiendo la entrada de luz natural y creando un ambiente cálido y agradable a la vista. Pensadas para la accesibilidad al edificio y la seguridad, posibilitan que la gente pueda entrar o salir sin ningún obstáculo, además son una excelente protección contra las condiciones climáticas adversas, frío, calor, viento. A todo esto se le añade el aislamiento de ruidos. Se las puede encontrar en diversas medidas, de dos, tres y hasta cuatro hojas dependiendo de la dimensión que se necesite. Todas estas puertas conjugan modernidad junto con atributos acordes a los tiempos que vivimos, por eso son cada vez más solicitadas…

puertas giratorias cristal

Empresas como Doorme son especializdos en puertas atomaticas de cristal, tambien se dedican a la reparacion y mantenimiento de puertas, para más informacion visitalos y ponte en contacto aqui.

Deja un comentario