Las 3 mejores impresoras multifunción láser color 2019.

Impresora 1

Detallamos las mejores impresoras multifunción láser color que adquirir para tu casa u oficina.

Las impresoras multifunción hacen más que solo imprimir ya que los últimos modelos incluyen también la capacidad de hacer fotocopias, escanear y hasta mandar fax, todo con un mismo dispositivo. Con ello necesitarás tendrás menos espacio ocupado en tu zona de trabajo. Además, su precio ha ido descendiendo, haciéndose más accesibles para su uso doméstico.

Por ello hacemos una selección de las mejores impresoras multifunción láser color del año 2019:

IMPRESORA LASER COLOR HP 178NW 4ZB96A

Esta impresora imprime y escanea con muy buenos resultados. Está equipada con wifi y permite el uso de la aplicación HP Smart mediante la cual podrás imprimir archivos directamente desde tu dispositivo móvil. Esta impresora es pequeña y compacta, con un diseño funcional y ergonómico que ocupa poco espacio, pero permite trabajar de forma eficiente.

Impresora 1CANON MF641CW WIFI RED 3102C015

La calidad de Canon es elevada y esta modelo está orientado a hogares o pequeñas empresas que no superen las 2.5000 páginas mensuales. Cuenta con las funciones de impresión, copia y escáner. Tampoco imprime a doble cara, pero sus características y precio son lo más destacable. Tiene una gran calidad de impresión y es rápida a la hora de hacer las impresiones, copias o escaneados.

Impresora 2BROTHER DCP-L3510CDW

Esta impresión multifunción laser color cuenta con las funciones de impresión, copia y escáner. La impresión puede ser a doble cara automática y cuenta con wifi.

Es una impresora rápida con una velocidad de impresión a doble cara automática hasta 3 ppm en color y en monocromo. También es compacta y funcional para espacios reducidos ya que combina varias funciones y es eficiente.

impresora 3

En definitiva, estas tres impresoras multifunción láser color son de las mejores del mercado y todas combinan varias funciones en una sola máquina lo que ahorra tiempo y espacio para los usuarios. En Mastoner tienen todas estas impresoras multifunción láser color y más. Cuentan también con un servicio de soporte técnico y ayuda para cualquier duda que surja al utilizar sus productos.

 

 

Deja un comentario