La elección de un buen catering

Son muchas las empresas que requieren de numerosos almuerzos y/o comidas con clientes para poder conseguir relaciones empresariales con ellos. Por esto, es muy importante una buena elección de catering por nuestra parte y de ello vamos a hablar en este post.

España es un país con un alto nivel gastronómico y eso, para bien o para mal, debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de nuestra elección.

Por ejemplo el vino, un producto muy típico y muy conocido en nuestro país, debe de ser una gran elección ya que la mayoría de las personas acostumbradas a comidas de negocios saben diferenciar muy bien cuando están bebiendo un vino de calidad. En la web de Empatxat.com hemos encontrado una gran variedad de vinos tintos buenos, así como una amplia gama de productos que pueden hacernos triunfadores en un importante catering empresarial. En esta web también podemos encontrar numerosos productos de calidad como lacón gallego, jamón ibérico de bellota y todo tipo de productos gourmet españoles.

Con estos menús no tendremos nuestra venta asegurada pero ayudará mucho a que nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros, además, si el cliente está indeciso y no conseguimos convencerle con nuestros servicios y nuestros catering, siempre nos quedará un último cartucho. El postre.

Estamos llegando al último momento de la reunión, casi no nos queda tiempo para hacerle ver al cliente lo buenos que somos en nuestro trabajo. Debemos elegir un buen postre que haga las delicias de nuestros comensales y los prepare para nuestro último asalto. Por supuesto, mi elección personal es el chocolate. Un buen postre acorde con nuestro catering podría ser el turrón de jijona, esta variedad de turrones gourmet podemos encontrarlo en la web de Colomagarcia.com, postres típicos que harán que nuestros clientes se lleven una buena imagen de nosotros y sobre todo de nuestra empresa.

Buena venta y bon apetit!

 

Productos gourmet españoles

Deja un comentario