Impresoras multifunción A3: más por menos

hp-laserjet-pro-m479dw-impresora-multifuncion-laser-color-w1a77a

Las impresoras más básicas actualmente pueden quedarse un tanto cortas en cuanto a funciones, ya que solo tienen la capacidad de imprimir. Actualmente, existe otro tipo de impresoras, las impresoras multifunción A3, que tienen un tamaño superior al de una estándar, pero ofrece muchas más funciones y tamaños de impresión.

¿Qué ofrecen estas impresoras?

Este tipo de impresoras nos ofrece la posibilidad de imprimir, fotocopiar, escanear y de mandar fax, a un tamaño máximo de A3, lo cual resulta muy útil tanto a nivel doméstico como profesional.

Podemos encontrarlas de dos tipos de impresión: de láser y de tinta. La primera no emplea cartuchos de tinta, sino de tóner, con lo cual permite la impresión de grandes tiradas. La segunda proporciona una mayor calidad de impresión, siendo perfecta para la impresión fotográfica.

HP OfficeJet Pro 7720 A3

Entre las impresoras multifunción A3 destaca la HP OfficeJet Pro 7720 A3 Y0S18A. Se trata de un equipo multifunción que ofrece la posibilidad de imprimir, escanear fotocopiar y enviar fax, con impresión a doble cara hasta un tamaño máximo A3. Cuenta con una alta calidad de impresión (1200x1200ppp) y un ciclo máximo de trabajo de hasta 30.000 páginas.

Esta HP cuenta con una bandeja de 250 hojas, un puerto USB frontal y una pantalla LCD táctil, que facilitan las tareas de impresión. Además, dispone de impresión inalámbrica ya que tiene WiFi. Asimismo, su tamaño y su peso la hacen apta para espacios más reducidos, ya que no supera los 60cm de ancho, y pesa 15,50Kg.

En conclusión, este tipo de impresoras multifunción A3 ofrecen una elevada calidad y servicios profesionales sin dificultad de uso. Y, gracias a la variedad de funciones de las que dispone, facilitan las tareas de impresión, concentrándolo todo en un mismo sitio.

En Mastoner hay una gran variedad de modelos a diferentes precios que se adaptan a tus necesidades. Encuentra tu impresora multifunción A3 ideal.

Deja un comentario