Iluminación para fiestas

cabezas moviles led

Una verdadera fiesta no estará completa si no incluyes en la decoración unos buenos juegos de luces. Seguramente has disfrutado de impactantes luces en bodas y discotecas; la mayoría de los organizadores de eventos se ocupan de la iluminación, pero no está de más que conozcas las distintas posibilidades para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

Cómo debe ser la iluminación

La iluminación perfecta es la que corresponde al tipo de evento, con creatividad y profesionalismo. Por ejemplo, si es laser discotecauna fiesta temática de las que hoy en día están tan de moda, los colores deben coincidir con el tema y el resto de la decoración. También es importante tener en cuenta las áreas a iluminar, como la pista de baile, donde se puede dar rienda suelta a la imaginación, y los otros sectores que deben tener una iluminación más tranquila o que resalte ciertos elementos. En la iluminación para salones este uso de las luces se denomina iluminación diferenciada.

Objetivos de la iluminación

Lo que acabamos de mencionar indica que para deslumbrar a tus invitados con una iluminación espectacular pueden utilizarse diferentes artefactos. La bola gigante combinada con proyectores en el centro de la pista se convertirá en una verdadera protagonista creando el efecto laser de discoteca, pero no se debe descuidar la correcta iluminación de las demás áreas y, desde el punto de vista de la seguridad, la señalización de los aseos y salidas de emergencia.

Tipos de iluminación

A continuación una guía de los diferentes tipos de iluminación. En este sector, como en otros, puede haber propuestas muy económicas, pero te recomendamos consultar con especialistas en distribución de equipos de sonido e iluminación como Citysound para que tu fiesta sea un verdadero éxito.

  • Cabezas moviles led: Proyectan nombres o figurascabezas moviles led
  • Proyectores led: crean motivos, colores y texturas a través de luces decorativas;
  • Pistas y caminos luminosos: pueden generarse en cualquier lugar, sorprendiendo a los invitados;
  • Efecto fuego: proyecta una llama en la pared o techo creando una atmósfera mágica;
  • Esferas led: para iluminar rincones o para uso exterior, demarcando la entrada con elegancia y distinción.
  • Efecto lluvia láser: puntero láser con diferentes trazados, efecto lluvia y efecto túnel;
  • Combinación luces y sonido profesional: proyector de luz multicolor que cambia los patrones al ritmo de la música.

Dota tu fiesta del equipamiento en iluminación que os haga llegar a lo más alto.

Deja un comentario