Ideas para regalar: regalos corporativos

bolsas tipo mochila

¿Estás pensando en hacer un regalo a tus empleados? ¿Obsequiar a tus clientes con un detalle publicitario? ¿Vas a hacer un evento o congreso y quieres merchandising? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, sigue leyendo y toma nota de nuestras ideas.

Pendrives personalizados

Se trata de uno de los regalos promocionales más útiles, al tratarse de un obsequio práctico y tecnológico es bastante común tenerlo a mano por casa o en el trabajo. Por ello es una excelente publicidad para nuestra marca y una manera de estar presentes en el día a día de nuestros clientes o distribuidores.

tablet-600649_640

Existen diferentes modelos desde los más clásicos hasta otros más originales para que puedas elegir aquellos que se adaptan más a tu negocio.

Powerbanks

Andamos todo el día de aquí para allá sin dejar de utilizar nuestro smartphone,  para algunos quedarse sin batería en su móvil sería todo un drama, por eso una gran opción son las powerbank o baterías portátiles.

Gorras bordadas

Ahora que se acerca el buen tiempo las gorras bordadas pueden ser una buena opción si estás pensando en hacer algún regalo publicitario de tu marca. Existen diferentes modelos, todos ellos disponibles para su personalización para que elijas el modelo que más se ajuste a tus necesidades. El logo puede ser bordado o marcado en láser y a 1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores o a todo color.

Mochilas

mochilas tablets

¿Sabías que es una de las mejores opciones para personalizar con serigrafía? Las bolsas de la compra/totebag o las mochilas son una de las opciones más económicas. Suelen utilizarse como regalo publicitario, para eventos, para fiestas y despedidas o como parte del packacing de otro tipo de regalos. Igual que en el caso de las gorras, estas pueden ser bordadas sobre textil o con marcado en láser en metal y a 1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores o a todo color.

¿Cuál es tu opción preferida? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario