Empresas de limpieza en Valladolid para tu comunidad

A menudo comprobamos cómo las comunidades de vecinos resuelven en sus juntas periódicas todas las demandas que se presentan en relación con su patrimonio común: el edificio, el inmueble. Y una de las más importantes e ineludibles es contratar el servicio de limpieza, a través de las empresas de limpieza en Valladolid (www.limpiezasjyr.com).

El motivo es evidente, ya que cualquier comunidad de vecinos tiene la necesidad de mantener en perfecto estado o básicamente, sus instalaciones comunes, lo cual les lleva a solucionar dicha tarea de alguna manera. Hay inmuebles de muchas características diferentes, lo cual lleva a las comunidades más grandes y con más instalaciones, a contratar a especialistas.

Es el caso de los complejos residenciales actuales donde hay varios bloques en un mismo recinto. Las instalaciones comunes se amplían considerablemente, ya que cuentan con áreas exteriores que comunican los bloques, suelen disponer de piscina, jardín y en ocasiones instalaciones deportivas o infantiles. A todo ello hay que añadirle la limpieza de escaleras, portales, vidrieras, garajes y cualquier otra instalación que sea de uso y circulación de los inquilinos que habitan dichos inmuebles.

La limpieza y mantenimiento de todas estas instalaciones son competencia de la empresa de limpieza de comunidades que haya contratado dicha comunidad. Cuanto más especializada sea en el sector de las comunidades, más servicios ofrecerá, ya que estos espacios necesitan cuidadores del césped, es decir jardineros, especialistas en piscinas, pero también limpieza de cristales que utilicen herramientas adecuadas, y en algunos casos ofrecen servicios auxiliares como reparaciones de fontanería, albañilería, electricidad y similares.

Contar con un servicio externo especializado, como los de las empresas de limpieza en Valladolid, evita desatender las instalaciones de cualquier inmueble y aumentar su durabilidad en óptimas condiciones. Y aunque no todas las empresas trabajan ofreciendo idénticos servicios, la comunidad valora exactamente cuáles son sus prioridades.

Puede darse el caso de contar con más de una empresa de limpiezas en el mismo edificio o complejo residencial, todo dependerá de los presupuestos presentados y de la valoración que haga la comunidad sobre lo que necesita. Pero en todos los casos, cuando se solicita presupuesto a una empresa del sector, se presenta un técnico para inspeccionar las zonas que la comunidad propone como áreas a tratar. Y en base a eso y a los requerimientos sobre periodicidad de la asistencia de los operarios y del número de ellos, además de las herramientas o equipos necesarios para realizar el trabajo, la empresa presenta el presupuesto.

Deja un comentario