Cómo decorar la sala de reuniones de tu empresa

mesas-auxiliares-modernas

Una sala de reuniones necesita de pequeños detalles, como mesas auxiliares modernas o estanterías. Pero también de muebles de gran tamaño como una mesa de juntas. Pero, ¿qué sucede cuando hablamos de una empresa pequeña con una sala de reuniones de tamaño modesto pensado para que se junten un máximo de seis u ocho personas?

En este caso, la decoración se puede llevar a cabo con muebles que podrían utilizarse para el hogar, dándoles un aire más profesional gracias al uso de los detalles. Veamos algunos ejemplos de cómo lograr que la sala de reuniones de una empresa pequeña tenga mucho encanto sin renunciar a su carácter laboral.

Una mesa de diseño para las reuniones más importantes

Para una reunión del tipo que hemos señalado antes, una mesa de comedor puede convertirse en la mesa de juntas ideal. Solo hay que escoger una mesa de diseño que tenga una fuerte personalidad y que le de a la sala un aire sofisticado y moderno.

Elegir una mesa con un pedestal central y tabla imitando al mármol puede ser una opción perfecta. Colocando a su alrededor sillas de respaldo bajo se creará un ambiente muy profesional y cómodo para trabajar.

Espacio de almacenamiento en tu oficina

El espacio de almacenamiento es fundamental en la sala de reuniones. En este tipo de habitaciones siempre suele haber material de trabajo que se puede colocar en estanterías. Pero si se quiere que la habitación sea diferente al resto, en lugar de estanterías sosas y minimalistas o las típicas de cubo que se ven en todas la oficinas, se puede optar por otras de diseño.

Igualmente sencillas pero mucho más cuidadas, estas estanterías tendrán una repercusión muy favorable en el ambiente de la sala de reuniones, consiguiendo que se vea mucho más actual y, sin duda, más atractiva.

El placer de los pequeños detalles

Una vez que se tienen los elementos principales de la habitación es el momento de comenzar a decorar con pequeños detalles. Unos percheros para poder dejar los abrigos al entrar, una mesa auxiliar para colocar papel de oficina o folletos informativos o incluso una pequeña consola sobre la que se pueden colocar algunos elementos decorativos.

Estos detalles completarán la sala de reuniones de la empresa, consiguiendo una imagen acogedora y cálida que hará mucho más agradable cualquier encuentro entre personal de la empresa o con clientes.

 

Deja un comentario