Cuidado con las puertas automáticas para su nave

A la hora de instalar la puerta automática de su nave o local comercial, debe tener en cuenta diversos aspectos para asegurarse que, temas como la seguridad y la legalidad de la misma, no se convierten en problemas mayores en el futuro. (Hablo por propia experiencia)

puerta-automatica-para-naveExiste una gran red de instaladores ilegales incumpliendo normativas básicas cuyo problema principal es la seguridad de las mismas, por ello, hay en marcha una campaña de inspección por la que muchas empresas están sufriendo las consecuencias del trabajo de estos instaladores ilegales en forma de multas administrativas. Pueden informarse en mayor medida en el siguiente blog: http://www.luvematic.com/blog/

Es un tema que debemos tener en cuenta como empresarios ya que muchas veces, buscando reducir costes, nos encontramos con sorpresas muy negativas como multas algo más elevadas que la propia instalación de la puerta. Además, no sólo supone un problema el importe de la multa sino el estar poniendo en peligro a nuestros empleados y a nosotros mismos.

Si desean instalar una puerta con buena relación calidad-precio, en la misma web donde he encontrado información al respecto, verán que tienen buenas ofertas y además estando tranquilos que están en manos de un instalador legal.

Deja un comentario