¿Cómo cubre un servicio técnico todos los requisitos de los clientes?

servicio-tecnico-balay

El servicio técnico Balay Barcelona o de cualquier otra marca de electrodomésticos, tiene que dar servicio a sus clientes de una forma rápida y muy profesional. Pero hay ciertos puntos que son imprescindibles para que los clientes queden satisfechos.

Hemos pensado en cuáles son estos puntos imprescindibles que hacen que se cubran todos o al menos la mayor parte de los requisitos de los clientes, y hemos pensado en aquellos que tienen que ver con la persona que atiende el servicio, con el material que utiliza y con la rapidez con la que acude al domicilio. Os lo contamos más detalladamente.

Técnicos con experiencia y presencia

Contar con profesionales con gran experiencia es una de las cosas más importantes para poder dar un buen servicio. La gente aprecia trabajar con alguien que demuestra que sabe lo que está haciendo y que no solo hace bien su trabajo, sino que sabe cómo tratar con el cliente.

Un técnico de electrodomésticos tiene que entrar en la vivienda de las personas y debe de demostrar una gran educación y respeto por lo que allí hay, por lo que no se trata solo de su valía como técnico sino de sus cualidades cara al público.

Piezas originales

Los electrodomésticos pueden repararse de muchas maneras. Algunos servicios técnicos ofrecen piezas de competencia mucho más baratas que las originales de la marca. El cliente puede quedar contento porque gasta mucho menos dinero y el aparato funciona. Pero, normalmente, descubren muy pronto que nadie regala nada.

Las piezas originales de la marca están pensadas para esos aparatos y encajan perfectamente con el resto de engranajes. Por ese motivo, nos encontramos con que duran muchísimo más tiempo y consiguen un funcionamiento más eficiente del aparato. Además, este conservará todas sus garantías intactas.

Atención urgente

Cualquier avería en un electrodoméstico necesita de una atención rápida pero no todas de una atención urgente. Proporcionar un servicio estándar rápido pero también servicios especiales urgentes permite que el cliente decida, pagan un poco más, si quieren que se acuda antes a su hogar para un arreglo.

Este precio extra también supone un filtro muy bueno para saber quién necesita realmente un servicio urgente, ya que lo normal al llamar es que todos queramos que se nos atienda muy rápido porque es engorroso que uno de nuestros aparatos no funcione como debe.

Deja un comentario