¿Cómo montar una tienda Online sin Stock? ¡El caso Sex Shop WOW!

tienda sin stock dropshipping

¿Te imaginas montar tu propio negocio en Internet sin necesidad de contar con stock ni con un almacén? Pues ahora es posible, y es que la red nos ofrece innumerables ventajas y posibilidades a la hora de cumplir nuestros sueños y llevar a cabo nuestro propio proyecto profesional, tanto que no necesitamos ni siquiera tener stock disponible.

No es ninguna broma, de hecho se trata de un modelo de negocio al que cada vez se apuntan más empresas y al que se le conoce como “Dropshipping”. Un nuevo modelo de e-commerce que ha surgido con el objetivo de facilitar la gestión a aquellas personas que deciden probar suerte en el comercio online, y que se caracteriza porque los propietarios de las tiendas online no cuentan con un stock de productos ni con un almacén, sino que es el mismo proveedor el que se encarga de gestionar los pedidos y entregarlos a los clientes.

¿Qué significa esto? Exacto, que si apuestas por un comercio con dropshipping no tendrás que preocuparte de contar con un almacén para guardar la mercancía ni de enviar los pedidos a los clientes. Simplemente actuarás como un mediador entre el proveedor y el cliente final, llevándote por supuesto un más que excelente porcentaje de la compra, además de la buena imagen por parte de los usuarios.

Una de las tiendas online que más ha sabido aprovechar las ventajas del dropshipping es www.sexshopwow.com, un sex shop online que decidió no desaprovechar las ventajas de la tienda online sin stock, y que sin duda le ha otorgado unos muy buenos resultados. Vamos a estudiar su caso un poco más a fondo.

tienda online sin stock

Sex Shop Wow o cómo vender juguetes eróticos sin tenerlos

Sexshopwow.com es sin duda uno de los negocios que han apostado por el dropshipping y que mejores resultados les ha traído. Llegó a Internet por la puerta grande, con un diseño cuidado y realmente atractivo y con una gran variedad de productos disponibles tanto para el hombre como para la mujer. A esto hay que sumarle la excelente relación calidad – precio que presenta en todos y cada uno de los juguetes eróticos que tiene disponibles, ya que su apuesta por el dropshipping le ha permitido estrechar al máximo posible los precios y por tanto, conquistar al público.

Como ya hemos comentado, en SexShopWow no cuentan con ni un solo producto en sus instalaciones, de hecho, desconocemos si quiera si disponen de instalaciones, ya que para montar un dropshipping lo único que necesitas es un ordenador y conexión a Internet. Trabajan mediante proveedores, que son los que se encargarán de enviar los pedidos que se hayan tramitado desde Sex Shop Wow, así de sencillo. Tan solo tendrán que controlar el stock de productos del propio proveedor.

El riesgo económico con el dropshipping es mucho menor, limitando tu inversión únicamente a crear una página web atractiva y útil para los usuarios, a promocionar tu marca y a seguir una estrategia de posicionamiento SEO que te permita estar presente en los buscadores. No es de extrañar que cada vez sean más los modelos de negocios que apuestan por el dropshipping.

Las ventajas que te ofrece son innumerables, dándote la posibilidad de dedicarte enteramente a mejorar la usabilidad de tu web con el objetivo de garantizar la plena satisfacción de los usuarios y marcar la diferencia respecto a tus competidores.

En el caso de Sex Shop Wow, los beneficios obtenidos con la venta sin stock les ha permitido llevar a cabo una iniciativa única en nuestro país, que no es otra que ofrecer los portes gratuitos en todos sus productos y para todos los clientes, independientemente del precio total del pedido. Sin duda esto les ha permitido destacar sobre la competencia y captar la atención de sus clientes, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los sex shops online de referencia en nuestro país.

Deja un comentario