Como deshacerte de tu coche de empresa

cochesparadesguace

Las empresas que suelen contar con un parque móvil formado por una importante flota de vehículos, cada cierto tiempo tienen que procurar llevar a cabo una renovación de los mismos, por motivos evidentes de seguridad, eficiencia y muchas otras razones. Sin embargo, cabe la duda de qué hacer con los antiguos vehículos. ¿Los dejamos abandonados simplemente? ¿Podríamos recibir una multa en ese caso? ¿Los regalamos o los vendemos en portales de segunda mano en internet?

Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta que una buena opción es la de vender coches al desguace, con la que podemos encontrar una fuente de ingresos de forma fácil y obtener un buen dinero si los vehículos están íntegros, con todas sus piezas y en un buen estado de conservación.

Para iniciar este tipo de trámites nuestra recomendación es que acudas a alguno de los portales online que hoy en día se dedican a agrupar a centenares de empresas de desguace de todos los puntos de España, y que de este modo unen a clientes y a empresas sin importar su procedencia.

Por otro lado este tipo de webs lo ponen todo muy fácil al alcance del usuario, para que solo tengas que preocuparte de dejar tus datos de contacto, y que sea la propia empresa la que acuda a ti para ofrecerte una tasación para los vehículos viejos o abandonados que tengas disponibles.

Por ejemplo, en el caso de la web que te enlazamos en este artículo, llamada Coches para Desguace, tienes la opción de rellenar un formulario en el que indiques tus datos personales (nombre, provincia, email y número de teléfono), así como los datos del vehículo en cuestión (marca, modelo, año, cilindrada, combustible y descripción del vehículo en sí mismo, para indicar su grado de deterioro).

En pocos minutos podrás ver cómo recibes la llamada de teléfono de un comercial de la empresa para tramitar cuanto antes la baja de tu vehículo de la base de datos de la Dirección General de Tráfico. Y todo de forma cómoda desde tu casa, sin tener que desplazarte físicamente hasta las instalaciones de la empresa de desguaces, para tu mayor comodidad.

Además, lo bueno de esta empresa es que no se trata de un único centro de recogida de vehículos, sino que está compuesta por muchas pequeñas empresas de desguace de distintos puntos de la geografía española, lo cual asegura una cobertura muy amplia a lo largo de todo el territorio español.

Por eso, vivas donde vivas, confía en las posibilidades de esta empresa y si llegas a un acuerdo de tasación, podrás deshacerte fácilmente y con garantías de tu flota antigua de vehículos de empresa. Llama ya y pide tasación sin ningún compromiso.

Deja un comentario