Cinco motivos por los que es mejor la tinta original HP

im1

Pese al auge del libro electrónico o las tablets, sigue siendo imprescindible imprimir ciertos documentos. Todo ello hace que las impresoras sean elementos fundamentales en nuestro día a día, ya no solo en el hogar sino en empresas, universidades o colegios.

Los cartuchos de tinta original, sea de la marca que sea, pueden parecer caros, hasta el punto de que no nos planteamos ni tan siquiera la posibilidad de comprarlos.

Es necesario conocer este dato: al comprar un cartucho, estamos comprando el 70% del sistema de impresión. Es decir, el cartucho es la práctica total de la impresora. Por tanto, comprar un cartucho de baja calidad se traduce en que todo el sistema de impresión se va a resentir.

HP, es una de las firmas más importantes del mercado de la impresión. Esta marca, diseña sus cartuchos con la más avanzada tecnología, ofreciendo un rendimiento mayor a sus competidores.

¿Por qué deberías adquirir la tinta original HP?

#1. Calidad garantizada

Los cartuchos de tinta originales están desarrollados y probados por los propios fabricantes HP, de forma que conseguimos impresiones con la máxima calidad posible.

Si algo destaca de estos cartuchos son la vivacidad de sus colores y la uniformidad en la monocromía. ¡Recuerda que disponen de garantía de marca!

#2. No dañan los equipos

Los cartuchos de tinta original HP no dañan los equipos de impresión. Al haber sido creados específicamente para una impresora, funcionan de forma conjunta.

#3. No se secan

No usamos la impresora todos los días. Por eso, los cartuchos originales pueden estar sin usar hasta 12 semanas.

Comprar cartuchos originales nos asegura que podremos usar la tinta de su interior de principio a fin.

#4. Control del nivel de tinta

Gracias al software integrado en los cartuchos, podremos saber cuánta tinta nos queda tras las impresiones. De esta forma, podemos renovar los consumibles justo en el momento preciso.

#5. Mayor sostenibilidad

HP sigue un método propio de reciclaje. El cliente envía sus cartuchos vacíos a la dirección suministrada por HP, de forma gratuita. Luego el material recibido es inspeccionado y revisado. Finalmente, todo el plástico aprovechable es usado para fabricar nuevos cartuchos.

Además, los cartuchos originales dejan menos residuos en la impresora, por lo que tiene un mantenimiento más fácil y alargando su vida útil.

 

 

En conclusión, comprar cartuchos de tinta HP originales es una forma de garantizar impresiones perfectas y duraderas. Sin olvidar que es la mejor opción para nuestra impresora.

 

 

 

Deja un comentario