Cafeteras para la oficina

cafeteras para la oficina

Por las mañanas en la oficina a veces nos vence el sueño, рero todo cambia después de una taza de café caliente y deliciosa.

Sabemos lo importante que es una buena máquina de café en el lugar de trabajo, así que hoy intentaré arrojar luz sobre cuáles son las mejores cafeteras para la oficina.

En primer lugar, debe elegir la máquina de café en función de sus propias preferencias y de acuerdo a las personas que trabajan en esa empresa. Echemos un vistazo a una gran variedad de cafeteras para la oficina, perfectas para su negocio:

Cafeteras expresso

Por supuesto, la primera en la lista es la máquina de café expresso, codiciada y de moda en los últimos tiempos ya que podemos tener café «como el que tomamos en la cafetería» pero en casa o en el trabajo. Ya sea con o sin cápsulas, estas cafeteras expresso harán el trabajo por nosotros y podremos disfrutar del mítico café italiano como si se tratara de uno hecho por el método tradicional. Considero que esta es la mejor opción de cafetera para oficina y despachos con bastantes personas ya que la calidad es excelente.

Еѕte tipo de cafeteras para la oficina funcionan con café molido y algunos modelos pueden hacer dos cafés al mismo tiempo, lo cuál es perfecto si hay bastantes personas adictas al café en la oficina. Preste atención a la cantidad de vapor que la máquina hace. Le recomiendo las cafeteras Jura para café expreso que funcionan de maravilla. Unа gran opción es la Cafetera Jura IMPRESSA XF50 (podéis encontrarla en la tienda Urra Online).

Cafetera jura
Cafetera Jura IMPRESSA XF50

Cafeteras de cápsulas

La cafeteras de cápsulas para la oficina tienen muchas ventajas:

  • Son muy confortables y fáciles de usar: sólo tiene que rellenarlas con agua, colocar una cápsula y pulsar el botón.
  • Son muy limpias: el café no rebosa y sólo hay que deshacerse de la cápsula utilizada.
  • Son muy veloces: después de unos segundos su taza está lista.
  • Las cápsulas le permiten mantener en mejores condiciones las propiedades del café. El resultado es un café de muy buena calidad.
  • Algunas permiten preparar otras bebidas como chocolate caliente, etc.

Cafeteras de filtro

Incluso si usted no es un bebedor habitual de café, es posible que desee considerar la posibilidad de comprar una cafetera de filtro la próxima vez que vaya de compras. Son muy económicas, así que si no es refinado en cuanto al sabor del café, una cafetera de filtro podría ser una opción buena. Esta es quizá la opción menos deseable para una oficina.

La principal ventaja de las cafeteras de filtro es que permite hacer una gran cantidad de café muy rápida, cómoda y limpiamente. En algunos modelos incluso se puede programar la hora de inicio a fin de tomar un café cuando lleguemos de nuevo a la oficina o en el tiempo que dispongamos. Como la mayoría de los modelos tienen placa de calefacción eléctrica en la base, para ser capaz de mantener el café caliente durante tanto tiempo como se desee.

cafeteras para oficina

Recordad que:

Una buena taza de café por las mañanas en la oficina significa el inicio en positivo de la jornada laboral.

Deja un comentario