Buzoneo para promover tu negocio

La estrategia de buzoneo es considerada la técnica más eficaz de marketing directo y por esta razón muchas empresas deciden contratar este servicio, para promover su propio negocio y nosotros te recomendamos: http://llegarte.com/.

A la hora de contratar un servicio de este tipo, hay que analizar algunos pequeños elementos que, si implementado pueden hacer que este método sea aún más eficaz.

  • Hay que hacer que nuestro folleto sea de lo más atractivo posible.

Un grafica bonita, que enseñe todos los productos que queramos promover, que permita leer todo claramente y donde los conceptos más importantes para tu negocio sean visibles inmediatamente.

Para hacer esto hay que tener un poco de cuidado con los colores y los tamaños de las fuentes, por lo que significa que hay que analizar previamente la estructura del flyers.

  • Hay que tener claro el mensaje que se quiere trasmitir.

La explicación tiene que ser simple e inmediata.

Para lo que concierne el mensaje, no es mala idea pensar en poner algo que sirva para atraer aún más un cliente; por ejemplo algún descuento u oferta es una manera fácil de atraer nuevos clientes a que compren tus productos.

  • El tamaño del folleto es otro factor que hay que tener en cuenta.

A veces vemos flyers publicitarios con más de dos caras repletas de informaciones. Estamos hablando del clásico volanta plegable que tiene cuatro caras llena de informaciones. Este volante puede venir bien en algunos casos, pero puede ser contraproducente en otros: de hecho muchas veces los clientes no tienen ganas de leer tantas informaciones sobre un negocio, que todavía no saben si les va a interesar.

Por esta razón en algunos casos es más eficaz y da más resultado un folleto con máximo dos caras de informaciones.

Un caso donde un plegable de cuatro caras puede considerarse bien empleado, es si decidimos poner descuentos en las últimas dos caras. Es el caso por ejemplo de los volantes producidos por grandes impresas como McDonald’s o Burger King, que distribuyen los folletos a través del buzoneo madrid o de la estrategia de Street MK y promueven sus productos a través de descuentos ventajosos, que atraen fácilmente nuevos clientes.

La distribución de publicidad a través de los buzones es entonces una estrategia muy eficaz, sobre todo si se tienen en cuenta todos los factores y se realiza una estrategia muy organizada. Sin embargo esta puede ser implementada con otras técnicas de marketing directo, que los especialistas de una empresa de reparto de publicidad Madrid pueden aconsejarte con facilidad.

Deja un comentario