Ahorra reparando los vehiculos de tu empresa con piezas de segunda mano

piezasdesegundamano.es

Llevar las cuentas de una empresa, ya sea esta grande o pequeña, puede ser un auténtico quebradero de cabeza si queremos que todo nos cuadre como es debido. Pero sobre todo si estamos ante los mandos de una pyme tenemos que procurar que se controle cada pequeño gasto que se hace, para que no perdamos el control de nuestras cuentas. Y a veces tenemos que recurrir al ingenio para intentar cortar el grifo del gasto lo máximo posible.

Por ejemplo, si tenemos que reparar los vehículos de nuestra empresa una buena forma de conseguir ese ahorro es comprar piezas coches segunda mano, en lugar de comprar repuestos nuevos. Si nuestros vehículos ya tienen un tiempo y no les auguramos demasiada vida útil, resulta mucho mejor comprar componentes usados que se encuentren por supuesto en buen estado, para que tardemos menos tiempo en amortizarlos.

Hay que decir que aunque muchos aún desconfíen de las empresas de desguace como surtidoras de este tipo de material, la verdad es que se trata de proveedores de la máxima confianza. No en vano, antes de ponerse a la venta, estas piezas pasan por un exhaustivo examen por parte del personal que trabaja en estas empresas de desguace, para asegurarse de que estos componentes cumplan con todas las garantías de seguridad y fiabilidad que sean necesarias.

Por otro lado la web que te estamos recomendando en este artículo es probablemente la mejor de toda España para conseguir en pocos minutos localizar todas aquellas piezas y componentes que te hagan falta.

Para encontrar un componente cualquiera, es tan fácil como seleccionar la marca de vehículos para la que se desee encontrar un repuesto, y a continuación seleccionar el modelo concreto.  Por ejemplo, si seleccionamos Lamborghini podremos elegir entre los modelos Gallardo y Diablo. Una vez seleccionado el modelo, es tan sencillo como encontrar el tipo de pieza que necesitamos de entre el listado que se nos muestra en pantalla, con decenas de tipos de piezas distintas: ABS, airbag lateral, aleta trasera, alternador, asientos delanteros, baca, bloque motor, amortiguadores, bandeja de maletero, bocina, batería, alfombrillas, aforadores, bobinas de encendido, bomba de combustible, asientos traseros y delanteros, sistemas antirrobo, etc.

Y una vez escogida la pieza, tan sencillo como rellenar los datos de contacto y darle al botón de enviar. Y listo. Podrás solicitar así sin compromiso ninguno un presupuesto a alguna de las decenas de empresas de desguace que se encuentran incluidas en este sistema, y que proceden de los cuatro puntos cardinales de la geografía española.

De este modo podrás, sea donde sea que se encuentre tu empresa, encontrar repuestos muy baratos y siempre en buenas condiciones de conservación, consiguiendo así un gran ahorro que te beneficiará sin duda.

Deja un comentario