5 ideas para vallar tu jardín

En la actualidad existen numerosas formas de vallar tu jardín. En el mercado de hoy en días puedes encontrar vallas de diferentes materiales, formas, usos etc… La elección como siempre depende del uso que el usuario quiera darle y del objetivo de esta. En este post vamos a ver 5 ideas con las que puedes darle un aire totalmente diferente y distinguido a tu jardín.

  1. Una valla con jardín vertical:

Si tu valla puede soportar un peso considerable y es posible colgar de ella macetas o jardineras, puede ser una gran idea hacer de tu valla un florido jardín vertical. En la siguiente foto podemos ver cómo han colgado maceteros de una estructura de metal en la valla de madera del jardín y que genial!

1

  1. Vallas abiertas:

Si no quieres sentirte atrapado en tu jardín deberías apostar por una valla abierta. Este tipo de vallas te permiten la visión a través de ellas ya que tienen un hueco considerable entre las diferentes baldas, todo ello sin generar una sensación de desprotección. En la foto podemos ver como la casa quedar perfectamente delimitada pero sin quitar la visibilidad de la calle.

2

  1. Valla con palets:

Ahora está muy de moda hacer todo tipo de muebles y artículos para el hogar con palets, entonces por qué no hacer la valla de tu jardín con este material? En esta foto podemos ver un rudimentario ejemplo de cómo vallar tu jardín con un presupuesto ajustado pero consiguiendo un resultado vistoso.

3

  1. Vallas de metal:

Este tipo de vallas se asocia más con la estética industrial, pero si se complementa con adornos naturales ese aspecto frío se pierde llegando a ser tan acogedor como una valla de madera. En la siguiente foto vemos un claro ejemplo de ello.

4

  1. Muros o gaviones de alambre:

Una  alternativa económica para el vallado de tu jardín puede ser la de colocar una malla de alambre para rellenar con piedra. De esta manera se consigue un muro con una estética muy poderosa de albañilería que puedes hacer tu mismo. También son óptimos para crear un espacio privado, ya que actúan como una valla de ocultación.

5

En Hipervallas son expertos en todo tipo de vallas, visita su página web para ver todos los tipos y modelos diferentes que tienen para ofrecerte. Además de tener una garantía de calidad contrastada, puedes pedir un presupuesto si ningún compromiso.

Deja un comentario