3 fabricas de sillas para montar tu negocio de hostelería en España

Abrir un bar o restaurante con muebles nuevos es mucho más económico que hace unos años. Gracias a fabricantes especializados en mobiliario de hostelería en nuestro país, los empresarios hosteleros pueden conseguir abaratar costes en la compra de los muebles y transporte de los mismos.

Empresas o fabricantes de mesas y sillas en España que compiten con los grandes almacenes en calidad y trato personalizado al cliente.

Hasta hace poco, montar tu negocio de hostelería requería de una gran inversión económica a la que muchos no podían hacer frente. Por eso, lo habitual era recurrir a muebles de segunda mano o al alquiler de negocios hosteleros que ya incluían mesas y sillas en su local.

Sin embargo, el aspecto decorativo de los bares o restaurantes dejaba mucho que desear. El desgaste en las mesas o sillas de madera que podemos encontrar en locales de segunda mano, hace que muchos clientes decidan no volver a nuestro bar. Cuidar la imagen y la limpieza es fundamental en cualquier negocio de hostelería.

¿Dónde puedo comparar muebles de hostelería más económicos sin renunciar a la calidad?

A continuación, incluyo una lista de los 3 fabricantes de muebles de hostelería en España donde mayores ventajas encontrareis para montar o abrir tu bar o restaurante.

HostelSilla, mesas y sillas de madera con estilo tradicional

Saber elegir el fabricante de muebles para las mesas y sillas de nuestro restaurante es fundamental para ahorrar en la compra final y no renunciar a la calidad del mobiliario.

HostelSilla, fabricantes de mesas y sillas de madera para hosteleria. Calidad al mejor precio en el centro de España. Envios nacionales con descuentos especiales por cantidad.

HostelSilla, empresa líder en la fabricación de sillas y todo tipo de mobiliario para restaurantes, es una de las empresas donde puedes comprar conjuntos de muebles de calidad para negocios hosteleros de nueva apertura.

No sólo por sus precios (venden sus productos online a precio de fábrica), sino también por ser una de las empresas que mayores ventajas ofrece al cliente: descuentos por cantidad, envío directo con transporte, asesoramiento personalizado, promociones para empresa, etc.

Después de tantos años en el sector (fabricantes desde 1947) podemos afirmar que gran parte de los muebles que vemos en los bares o restaurantes actuales, han salido de la fábrica de muebles HostelSilla.

Las mejores y más baratas sillas de madera en Hostelsilla, líderes en mobiliario de hosteleria en España.

sillas-madera-tradicionales-bar

En su tienda online, encontrareis todo tipo de mobiliario para empresas o particulares. Desde sillas de madera flamencas o castellanas hasta los típicos conjuntos de mesas y sillas metálicas para terrazas que encontraremos en cualquier bar actual.

Silleria Aragonesa, muebles modernos para restaurantes

Pero, si lo que necesitas es una línea de muebles de hostelería más modernos o vanguardistas, recomiendo la empresa Silleria Aragonesa. Aunque sus precios no son tan competitivos como los de HostelSilla, cuenta con una línea mucho más moderna en sus muebles. Ideales para nuevos negocios donde la decoración sea un punto de distinción.

En su Web, encontrarás sillas y mecedoras para bares tan originales como las siguientes:

mecedora-bar

taburetes-3d

Muebles Guerrero, muebles en crudo para personalizar

Otra empresa donde puedes comprar muebles para hostelería y conseguir ahorrar es Muebles Guerrero.

En su Web, puedes comprar todo tipo de muebles en crudo, es decir, muebles en madera “no acabados” para que el cliente final pinte o aplique el barniz deseado para sus muebles. Una idea muy original con la que puedes conseguir muebles más baratos para abrir o montar tu negocio sin renunciar a la calidad.

Desde vitrinas o expositores hasta mesas, sillas o taburetes que podrás personalizar con tus colores preferidos.

Silla de madera en crudo

Vitrina en crudo, muebles de hosteleria de calidad al mejor precio.

Si has decidido montar tu propia empresa de hostelería y necesitas muebles de calidad al mejor precio, no dudes en solicitar presupuesto a las fabricas de sillas y mesas para restaurantes españolas.

Extra: Si en vez de muebles de interior, lo que necesitas es una empresa seria con buenos muebles de exterior para hostelería, también te aconsejo que le eches un ojo a las ofertas de El Jardín del Azahar.

Espero que os haya gustado el artículo y que os sea útil.

Deja un comentario