10 frases motivadoras para superarte

Motivación superaciónNo todo en la vida es positivo y feliz, pero para salir adelante es necesario saber encontrar el lado bueno de las cosas. De todo se aprende, sobre todo de los errores, por ello hay que saber levantarse con la frente bien alta y luchar por aquello que queremos. Sin miedo, porque el NO ya lo tenemos y nunca perderemos el tiempo, porque en el camino siempre aprenderemos y el aprendizaje NUNCA es una pérdida de tiempo.

Aquí os muestro algunos de los dichos de gente inspiradora que más me han motivado a luchar y seguir hacia adelante. Gente que supo coger las riendas de su vida y hacer que valiera la pena.

 

10 frases motivadoras para superarte:

No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Muhammad Ali

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición.

Steve Jobs

Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser.

Donald Trump

El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.

Franklin D. Roosevelt

El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente.

Henry Ford

Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.

Christopher Reeve

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Joel A. Barker

Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino triunfar sobre él. Las personas con coraje no son las que no tienen miedo, sino las que lo conquistan.

Nelson Mandela

Cuando una de las puertas de la felicidad se nos cierra, otra se abre. Pero a menudo nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada, que no vemos la puerta que tenemos abierta.

Helen Keller

Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, asi que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, Sueña, Descubre.

Mark Twain.

Deja un comentario